La fabricación a terceros de nutrición deportiva

 

No hay nada que nos haga sentir mejor que estar sanos. Se podría decir que el hecho de hacer deporte y tener una alimentación equilibrada van cogidas directamente de la mano. Es más, un mal plan nutricional puede perjudicar la práctica de nuestro deporte favorito o, incluso, nuestra rutina diaria.

La nutrición deportiva como forma de vida

En la actualidad, la nutrición deportiva está más de moda que nunca. Y no solo en deportes como la halterofilia o el culturismo, sino que ha ampliado notablemente su campo de actuación estando enfocada además de al deporte profesional, a un público cada vez más heterogéneo de todas las edades que quiere conservar su salud y proteger el organismo. A rasgos generales, la nutrición deportiva tiene siempre el mismo objetivo principal: llevar al máximo la capacidad del deportista. Sin embargo, dependiendo del deporte realizado y los entrenamientos que se lleven a cabo, pueden ser más recomendables unos productos u otros. Por ejemplo, el ciclismo requiere suplementos que favorezcan ese aporte energético necesario para deportes aeróbicos o un culturista que consumirá, entre otras cosas, proteínas de buena calidad para asegurarse que el cuerpo tenga combustible para seguir produciendo músculo y no llegar a la hipertrofia muscular, y otros muchos ejemplos de otro tipo de deportes.

Nutrición deportiva, fabricación a terceros

Debido a este protagonismo de los suplementos deportivos en nuestro día a día, muchas personas están interesadas en crear su propia línea o marca y, para ello, recurren a empresas dedicadas a la fabricación a terceros que desarrollarán el producto más apropiado y personalizado, siempre contando con los mejores requisitos de calidad y seguridad.

Algunas empresas cuentan con numerosos aspectos positivos que van desde la elección de la formulación, asesoramiento legal, hasta la selección del diseño para la línea que más le guste al cliente. Es importante que, hablando de fabricación a terceros, siempre se cuente con amplios equipos de profesionales con una gran experiencia y que respetan valores como la confidencialidad y el compromiso. Además, es fundamental e imprescindible prestar especial atención a la calidad, tanto del producto y servicio, como de sus instalaciones de fabricación y laboratorios.

Si usted hace una buena elección, podrá obtener la marca personalizada que siempre ha querido y con éxito garantizado, ya que sus riesgos de inversión serán mínimos y, además, estará respaldado por un gran número de ventas de un público deportista, ya sea amateur o de élite.

 

Tengo dientes manchados ¿Necesito blanqueamiento o carillas dentales?

 

 

 

 

 

 

 

 

Las manchas y el amarillamiento en los dientes pueden tener muchas causas. Es por ello que las soluciones deben ser siempre determinadas por un especialista. Sucede que este tendrá en cuenta muchos factores que le permitirán ofrecerte una solución segura y satisfactoria. Es así, como las personas que batallan con manchas y tonalidades desagradables que no desaparecen a pesar de una higiene cuidadosa y un cuidado regular, tienen la alternativa de someterse ya sea a blanqueamiento o bien, a la aplicación de carillas dentales. A continuación te contaremos un poco sobre cada uno de estos procedimientos y sobre las claves que les permiten a los odontólogos determinar cuál es la mejor opción para cada quien.

El blanqueamiento está indicado en:

Casos de amarillamiento generalizado, aparición de manchas de tono amarillo-naranja generadas por el consumo de café, tabaco, vino, tés u otros alimentos coloreados e incidencia de zonas oscurecidas a causa de la presencia de sarro o la falta de limpieza adecuada (como cuando el paciente presenta apilamiento de piezas o cuando ha utilizado aparatos fijos de ortodoncia tradicional que le impiden realizar un cepillado adecuado). El blanqueamiento es ideal después de realizar una serie de limpiezas profundas que contribuyan a borrar las huellas de descuido y luego de retirar o cambiar los aparatos fijos de ortodoncia. El blanqueamiento también conviene luego de eliminar piezas supernumerarias (dientes de más) y tras limitar el consumo excesivo de tabaco, café y alcohol. En estos casos, utilizando métodos de última generación como el de luz LED de intensidad regulable que encontrarás en la Clínica Muller, las manchas se pueden revertir prácticamente en un 100% sin causar debilidad sin sensibilidad.

Las carillas son adecuadas cuando:

El paciente presenta amarillamiento intenso generalizado y manchas que se encuentran incrustadas y no únicamente en la zona intermedia o superficial de las piezas. Por lo regular, estas manchas (que se distinguen por una coloración que va del ocre al marrón) suelen deberse al consumo de antibióticos y otros fármacos utilizados durante tratamientos que combaten males hepáticos, desajustes hormonales y múltiples enfermedades crónicas. Este problema no suele responder al blanqueamiento tradicional, y aunque es posible atenuarlo de manera notoria y sin provocar daño con sistemas avanzados como el de luz Led, muchos especialistas consideran que la coloración será permanente. Cuando esto ocurre, el odontólogo puede recurrir a la aplicación de carillas dentales valencia, que emparejan la superficie, igualan el color y renuevan la apariencia de la zona afectada en cuestión de minutos.

Busca a los mejores

En la Clínica Muller encontrarás estos dos tratamientos disponibles para que le des a tu sonrisa justo lo que le hace falta para brillar. Ambos se aplican por especialistas certificados respondiendo siempre a altos estándares de calidad y seguridad. Si ya tienes una idea más clara de cuál es el tratamiento que necesitas, bien por ti, pero si no, deja de preocuparte, ya que en Muller serás evaluado exhaustivamente para determinar la mejor solución. Ven hoy y convéncete.

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Dieta Mediterránea para adelgazar

 

 

 

 

 

 

 

De acuerdo con la Oldways Preservation & Exchange Trust, una reconocida organización sin fines comerciales que realiza estudios sobre ciencia nutricional y alimentación saludable, el concepto de dieta mediterránea fue introducido en 1993 por la Oldways, por la Escuela de Salud Pública de Harvard y la Organización Mundial de la Salud. Se basa en un conjunto de tradiciones alimentarias de los países del mediterráneo, como Grecia, Italia, España y Portugal. Esta dieta incluye principalmente:

> Aceitunas y aceite de oliva

> Granos enteros, especialmente en panes y cereales en lugar de masas

> Muy poca carne roja

> Pescados y mariscos

> Quesos, pero un poco de leche

> Bastantes vegetales

> Legumbres y frutos secos

> Vino tinto

Las personas que viven en esta zona del mediterráneo tienden a comer alimentos ricos en grasa, pero también tienen una incidencia menor de enfermedades cardiovasculares y cánceres que en otras partes del mundo. Este hecho no es común, ya que las dietas ricas en grasas generalmente están relacionadas con mayores índices de mortalidad causadas por enfermedades de origen alimentario. Esta diferencia puede estar relacionada con el uso casi exclusivo de aceite de oliva en detrimento de otros tipos de grasa. El aceite de oliva es una grasa monoinsaturada que ayuda a mantener las arterias sanas.

Sin embargo, esta diferencia se debe a la dieta como un todo y a su complejidad nutricional, y no sólo al uso de aceite de oliva. La dieta mediterránea es también muy rica en fibras y antioxidantes derivados de vegetales, verduras y frutos secos – mucho más rica que la típica dieta occidental (USA) y pobre en grasas saturadas. Consume muy poca carne roja y leche, excepto en quesos y yogures.

Cómo empezar una dieta mediterránea

No es necesario vivir en Grecia, Italia o España para tener una alimentación más saludable, de acuerdo con la dieta mediterránea. La Oldways concibió una pirámide específica para este tipo de alimentación que te ayuda a seleccionar cuáles son los mejores alimentos para la salud. La base de la pirámide está formada por alimentos como el pan, cereales, pasta, patatas y arroz. Frutas, verduras, vegetales y frutos secos son otra parte importante de su dieta diaria, junto con pequeñas cantidades de queso, yogur y aceite de oliva. Aves, pescado y huevos son consumidos en una base semanal y la carne roja sólo una vez al mes. La Oldways sugiere asimismo que se debe beber seis vasos de agua al día, junto con un consumo moderado de vino tinto. La dieta mediterránea permite hasta un dulce por semana; y es ideal para bajar de peso.

Para bajar de peso con esta dieta:

Reemplaza el aceite que utilizas por aceite de oliva

Probablemente no quieres añadir más calorías a tu dieta, por eso usa aceite de oliva en lugar de mantequilla, margarina o salsas para ensaladas. El aceite de oliva es excepcional para cocinar.

Come vegetales – bastantes vegetales

Nunca está demás insistir en este punto. Todas las dietas saludables incluyen bastantes vegetales. Muchas personas del mediterráneo consumen alrededor de 450 grs de verduras todos los días. Los vegetales verdes son especialmente ricos en antioxidantes y de bajas calorías. Prepara platos vegetarianos y ensaladas varias veces por semana.

Elige granos enteros

Elimina el pan blanco refinado y masas de tu dieta. Los granos enteros y cereales son ricos en fibra, además de ser deliciosos. Las patatas, el arroz y polenta son también utilizados como sustitutos de la harina.

Come aves y pescado

El pescado contiene grasas ricas en omega 3 que son excelentes para el corazón y el cerebro, pudiendo ser una de las principales razones por las que la dieta mediterránea es considerada un ejemplo de alimentación saludable. Además, el pescado es pobre en grasas y calorías y es una excelente fuente de proteína. Las aves y los huevos son también una fuente aceptable de proteínas. Cuece al horno o la parrilla el pescado y las aves, no los frías. Los fritos, siendo los alimentos menos saludables, no encajan en este modelo mediterráneo.

Limita el consumo de carne roja

La carne roja tiene grasas saturadas poco saludables para el corazón, no hay mucho espacio para filetes y hamburguesas en esta dieta, sólo una comida al mes. Reemplaza las hamburguesas grasas del Mcdonald’s o Burguer King por hamburguesas caseras de pollo. Disfruta de lechuga, cebolla y tomate para una comida más completa.

Fruta fresca como postre

Evita los pasteles de la pastelería, galletas y galletas. Las frutas tienen pocas calorías y son ricas en vitaminas y otros nutrientes esenciales.

El yogur y el queso son fuentes de calcio

 

¿Cómo curar la gastritis de forma natural?

 

 

 

 

 

 

Debemos evitar que nuestro estómago se mantenga vacío durante mucho tiempo para evitar que los ácidos estomacales empeoren la situación. Debemos desayunar por la mañana y comer cada 3 o 4 horas.

La gastritis es una inflamación en el estómago. En este artículo encontrarás algunos consejos para curar la gastritis de forma natural.

Medicamentos como la aspirina y algunos otros para el dolor, dañan el “forro” y las paredes del estómago.

El consumo excesivo de alcohol también es una causa de gastritis. Tomar alcohol, café, té y jugo de limón con el estómago vacío puede aumentar el riesgo de gastritis. Comer alimentos picantes es otra de las causas importantes.

Cuando la comida picante entra en contacto con el interior del estómago, el revestimiento del estómago y las paredes interiores retrasan o detienen la circulación de la sangre y, entonces, las paredes se irritan y, a veces, comienzan a sangrar.

Todo esto puede conducir gradualmente a una úlcera crónica. Un aumento en el nivel de ácido úrico en la sangre también puede ser la causa de la gastritis aguda.

Algunos medicamentos para el tratamiento de la gastritis aguda pueden ser muy útiles en vez de usar los medicamentos de mayor potencia.

Síntomas

  • Pérdida de apetito, especialmente por la mañana
  • Vómitos y, a veces, sangre en el vómito y las heces
  • Ardor en el estómago
  • Dolor en el abdomen y en la región de las costillas
  • Debilidad
  • Niveles bajos de sangre o hemoglobina

Consejos

Consumir regularmente miel de abeja ayuda en la prevención de la gastritis.

Consumir regularmente miel de abeja en ayunas ayuda a fortalecer las paredes estomacales.

Agrega 2 cucharadas de miel de abeja en agua tibia y bebe todos los días con el estómago vacío. Disminuye la acidez del estómago y las paredes se curan de forma natural.

Vierte 1 cucharada de aceite de oliva en una taza caliente o tibia de leche todos los días por la mañana y con el estómago vacío para curar la irritación.

Consume de forma diaria un cuarto de cucharada de cebolla.

Consum4 avena con miel todos los días en el desayuno, es muy beneficioso para curar la gastritis aguda y las úlceras.

Agrega 2 o 3 cucharadas de psyllium en una taza de yogur con 1 plátano. Coma todos los días, media hora antes del desayuno. Esto es beneficioso para la salud del estómago.

Toma semillas de cardamomo verde, semillas de hinojo y canela en cantidad igual y fríe en una sartén, de 20 a 30 segundos. Tritura todo y come media cucharada después de cada comida.

El jengibre es la mejor hierba para curar el estómago. Mezcla el jengibre y jugo de cebolla en cantidades iguales y toma todos los días, dos veces al día para aliviar la inflamación, náuseas e irritación del estómago.