8 razones para tomar CellFood

Cellfood libera abundantes cantidades de oxígeno y nutrientes al organismo para reforzar la eliminación de las toxinas, causante de numerosas enfermedades crónicas.

Beneficios clave:

  1. Cellfood es el único producto activo al mismo tiempo sobre los dos problemas de salud más importantes del organismo.

Las células con toxinas pueden tomar la forma de artritis, fatiga crónica, fibromialgia, envejecimiento prematuro y, muchas otras enfermedades. Cellfood® elimina las toxinas al liberar oxígeno en abundantes cantidades, imprescindible para la desintoxicación celular. Y a la vez proporciona 129 nutrientes traza –78 minerales, 34 enzimas y 17 aminoácidos– para alimentar las células. La formulación de Cellfood® libera estos nutrientes al más profundo nivel celular, así como el hidrógeno y los electrolitos que se utilizan para construir las células, aportándolos con una biodisponibilidad sin igual.

  1. Cellfood se obtiene de las sustancias orgánicas naturales más puras procedentes del área ubicada entre Nueva Zelanda y la Antártida, su vegetación, plantas fosilizadas de tierras vírgenes, manantiales de agua mineral y límpidos Mares del sur.
  2. Cellfood es el único producto que contiene la formula exclusiva de Everett Storey inventada en 1955, que emplea la tecnología de la disociación del agua. Cuando se mezcla con agua o zumo, Cellfood debilita los enlaces entre los electrones de las moléculas del agua y libera el oxígeno y el hidrógeno vitales directamente a las células del organismo. El proceso continúa varios días después de cada toma, en una reacción en cadena. Esto significa que Cellfood proporciona una desintoxicación celular superior y continua.
  3. Cellfood puede aportar un gran aumento de energía al organismo así como fortalecer de manera continua el sistema inmune por medio de la liberación de oxígeno e hidrógeno y de sus propiedades como transportador y dador de nutrientes.
  4. Cellfood favorece la eliminación de bacterias, virus, hongos y parásitos que producen infecciones, sin dañar a la flora benéfica ni los microorganismos necesarios para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo.
  5. Cellfood normaliza el pH del organismo, debido a que es una formulación di-base. Por lo general el cuerpo tiene una gran acidez. Cellfood ayuda a hacerlo más alcalino, llevándolo hacia un equilibrio ácido/básico saludable.
  6. Cellfood no produce radicales libres ya que el oxígeno que produce tiene carga negativa y es liberado gradualmente en una reacción en cadena. De hecho, esas moléculas con carga negativa atrapan y se combinan con los radicales libres de oxígeno con carga positiva presentes en el organismo, provenientes de la actuación de otros productos oxigenantes, convirtiéndolos en moléculas de oxígeno seguras y estables.
  7. Cellfood incrementa en gran medida la biodisponibilidad de cualquier otro complemento (hasta 3-5 veces mayor) que se tome en el mismo periodo de 24 horas. También mejora el aprovechamiento de los medicamentos. No hay sustancias que sean incompatibles con Cellfood.

Cellfood es el suplemento nutricional+oxígeno líder mundial en tecnología para la salud.

Mejora los principales síntomas producidos por la falta de oxígeno: cansancio, fatiga, pérdida de memoria, pérdida d equilibrio, depresiones leves, digestiones difíciles, alteraciones respiratorias, problemas circulatorios, etc.

Cellfood ayuda a desintoxicar el organismo. Facilita la eliminación de los radicales libres y refuerza el sistema inmunitario.

Durante más de 40 años CellFood ha aportado con seguridad beneficios nutricionales sin ninguna contraindicación.

Comentarios

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *