Puntos importantes para conseguir generar ventas online

Tener una tienda online en la cual vender los productos de tu empresa se ha convertido en mucho más que una mera necesidad, se ha convertido en una obligación. Pero no basta con estar presente en la red, es importante tener en consideración una serie de puntos que ayuden a tu negocio a ir creciendo más y más, ya sea una tienda de moda o de cerrajeros Alboraya 24 horas.

Para conseguir que tu negocio aumente sus ventas y que se obtenga una buena rentabilidad de este, resulta conveniente tener en cuenta una serie de puntos de gran relevancia que te ayudarán a generar mayor número de ventas online:

Fotografías profesionales

Si deseas que tus productos se vendan es crucial que hagas uso de fotografías profesionales, nítidas y de alta calidad que muestren a la perfección todos tus productos.

Descripción de los productos

Intenta realizar una descripción detallada, real y clara de cada producto para que cada cliente tenga bien claro lo que va a comprar. Recuerda que es importante ayudarse del marketing para convencer de su compra a los potenciales clientes.

Apartados perfectamente localizables

Es importante que todos los apartados de los que se encuentre compuesto tu sitio web o tienda online se encuentren perfectamente localizables y claros (métodos de pago, devoluciones, envíos, etc.) para que la experiencia de cada cliente resulte óptima.

Insignias de confianza

Asegúrate de hacer uso de insignias que resulten de confianza para los posibles compradores, ya que ello aportará mayor seguridad y tranquilidad a tus usuarios (Visa, MasterCard, American Express, etc.).

Promociones limitadas

Intenta generar en tus clientes potenciales la necesidad de comprar de manera urgente un producto, para lo cual es aconsejable que te ayudes de promociones limitadas que incentiven la compra de tus usuarios.

Vender en la red puede hacerte ganar mucho dinero, incluso a los cerrajeros en Valencia, pero para ello es importante esforzarse, dedicarse y tener en cuenta algunos aspectos de gran relevancia para lograr potenciar y aumentar los beneficios de la empresa.

¿Cómo bajar de peso comiendo sano?

La principal clave para conseguir bajar de peso ayudándose de la alimentación es apostando principalmente por las verduras y las frutas, y dejar de lado todos aquellos alimentos ricos en azucares, grasas y sal.

Ganar peso es mucho más sencillo de lo que nos imaginamos, es precisamente por esta razón por la cual resulta tan sumamente importante cuidar mucho todo aquello que se ingiere, al igual que es importante cuidar de nuestro hogar de la mano de cerrajeros Madrid. Es importante tener muy en cuenta que para bajar de peso no basta con moverse y hacer ejercicio físico.

La alimentación juega un papel de gran importancia, es precisamente por este motivo por el cual. Es fundamental llevar una dieta saludable y equilibrada que te permita bajar de peso, pero sin que ello suponga tener que pasar hambre. Toma nota de estos consejos, ya que te serán de gran ayuda para conseguir adelgazar:

  • Resulta clave moderar el consumo de los carbohidratos
  • La ingesta de granos integrales enteros es perfectos para los desayunos
  • Controla y limita el consumo de grasas, y aprende a distinguir las grasas buenas de las grasas malas
  • Evita la ingesta de todos aquellos alimentos que son ricos en colesterol (yema de huevo, pulpo, crustáceos, etc.)
  • Ingiere alimentos ricos en vitaminas, minerales y fibra como las frutas, verduras, los granos integrales y las legumbres
  • Apuesta por la proteína que se obtienen de carnes magras blancas y el pescado, y evita la carne roja y los despojos
  • Di si a las grasas buenas ricas en ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 como las que se pueden encontrar en el aceite de oliva
  • Apuesta por cocinar alimentos frescos, y descarta la cocina precocinada o preparada
  • Antes de comprar cualquier producto, no dudes en mirar la etiqueta de todo lo que contiene y en que cantidades

Recuerda que tu has de cuidar de tu organismo y en cerrajeros Oviedo cuidarán de tu hogar, aumentando su protección y seguridad.

Lo que debe tener en cuenta un corredor para cuidar sus rodillas

Casi todas las lesiones de los corredores afectan las rodillas, siendo el síndrome patelofemoral o rodilla del corredor la más común, es por ello que una de las recomendaciones para los corredores es el cuidado de las mismas. En el curso para fisioterapeutas entrenamos como abordar este tipo de anomalías.

¿A qué se denomina síndrome patelofemoral o rodilla del corredor?

Es una anomalía de seguimiento de la rótula, se produce una opresión de los músculos y ligamentos laterales y una debilidad del músculo vasto medial. Esto hace que el movimiento de la rótula sea interrumpido y se desvíe lateralmente de su trayectoria normal hacia arriba y hacia abajo a medida que el tendón del cuádriceps se contrae. Además, un cóndilo femoral mal desarrollado puede permitir que la rótula se deslice lateralmente más adelante para causar aún más de una pista distorsionada de la rótula.

En el curso para fisioterapeutas las siguientes preguntas son respondidas de inmediato:

  • ¿Sabes reconocer un paciente con un problema patelofemoral?
  • ¿Cuáles son los síntomas típicos?
  • ¿Cuál es la exploración física adecuada en este tipo de problema?
  • ¿Sabes identificar los factores que influyen para que un paciente tenga dolor patelofemoral?
  • ¿Sabrías adaptar el ejercicio terapéutico a un paciente con dolor patelofemoral crónico?
  • ¿Eres capaz de planificar un programa de ejercicio terapéutico? ¿sabes con qué carga empezar? ¿cómo progresar?
  • ¿Sabes identificar y manejar los factores psicosociales en pacientes con dolor patelofemoral crónico?

 

¿Cuál es el movimiento normal de la rótula?

Cuando se realiza la flexión normal de la rodilla y la extensión, la rótula se encuentra por encima y entre los cóndilos, en contacto con la almohadilla grasa suprapatelar. A medida que la rodilla se flexiona, la tensión en el tendón del cuádriceps femoral y el tendón de la rótula comprimen la rótula en los cóndilos femorales, el espacio entre las dos protuberancias del fémur. La rótula está contenida dentro del surco femoral por la altura de los cóndilos femoral medial y lateral, el tono muscular y el equilibrio entre los músculos adyacentes a la rótula y la fuerza de los ligamentos unidos a la rótula

 

¿Cuál sería el movimiento anormal de la rótula?

Cuando se produce una lesión en funcionamiento, y en el caso de un síndrome patelofemoral, se produce una opresión de los músculos y ligamentos laterales y una debilidad del músculo vasto medial. Esto hace que el movimiento de la rótula sea interrumpido y se desvíe lateralmente de su trayectoria normal hacia arriba y hacia abajo a medida que el tendón del cuádriceps se contrae. Además, un cóndilo femoral mal desarrollado puede permitir que la rótula se deslice lateralmente más adelante para causar aún más de una pista distorsionada de la rótula.

¿Como es detectado el síndrome patelofemoral o rodilla del corredor?

Con un examen del sitio de la lesión, donde se revele cualquier anomalía anatómica o biomédica que pueden haber contribuido a la causa de la lesión.  Las anomalías de la rodilla y la rótula, como la rodilla, la pierna, la rótula descentrada o la rótula alta son indicaciones de problemas dentro. Los corredores con dolor de rodilla a menudo tienen un síndrome de mala alineación: una pelvis ancha, un golpe en la rodilla, patela excesivamente floja, y uno o ambos pies doblados. Los rayos X son esenciales en la evaluación de muchas lesiones de rodilla.

¿Cuáles son los síntomas de este síndrome?

El dolor se describe como un dolor o dolor alrededor o debajo de la rótula. Se agrava por la escalada o el correr cuesta arriba. El dolor puede disminuir durante la carrera, sólo para volver a ocurrir cuando la carrera ha terminado o al final del día. El primer episodio de dolor generalmente ocurre después de la carrera seguido de un período prolongado de sesión o de una caída que causa un golpe directo a la rótula

¿Cuál es el tratamiento para el síndrome patelofemoral?

Hielo y calor. A veces, el uso de hielo y calor húmedo es suficiente para permitir la curación. Cuando ocurre una lesión en marcha y el dolor de rodilla está presente, el corredor debe aplicar hielo inmediatamente a la zona durante 10 a 15 minutos o hasta que la piel se vuelva roja. Después del primer día, el tratamiento con hielo se reemplaza con calor húmedo durante 15 minutos a la vez varias veces al día.

El descanso o reposo completo es necesario para los síntomas severos. Muchas veces, sólo una drástica reducción en el kilometraje puede ser suficiente. Si un error de entrenamiento es la causa de la lesión, la rutina debe ser revisada. Un cambio en la superficie de rodadura, evitando colinas y áreas de bancada, ejercicios de calentamiento extendidos y zapatos de correr nuevos. El programa del corredor no tiene que ser sustituido para ayudar a mantener la aptitud mental y física durante el período de curación. La natación, el ciclismo, el remo y el entrenamiento con pesas son actividades beneficiosas.

Medicamentos. Los medicamentos orales de venta libre, como la aspirina, el acetaminofén y otros AINE (fármacos antiinflamatorios no esteroideos), como el ibuprofeno y el naproxeno, deben tratarse primero para ayudar a reducir la hinchazón y aliviar el dolor. Para el dolor más intenso que es persistente, los agonistas opiáceos (combatientes) como la morfina y los derivados de codeína se pueden administrar con receta médica. Las inyecciones de corticosteroides son infrecuentemente necesarias, pero pueden aconsejarse si surgen complicaciones tales como bursitis, tendinitis, ligamentos rotos o músculos en el área de la rodilla.

La cirugía es menos frecuente en este tipo de síndrome.

¿Cuáles son las prevenciones que se deben tener en cuenta para prevenir el síndrome patelofemoral?

Cuando no tiene dolor y es asintomático, el corredor puede comenzar un programa de entrenamiento y prevención graduado usando las siguientes pautas:

  • Antes de entrenar, aplicar calor húmedo en el área de la rodilla durante 5 minutos
  • Realizar calentamiento con calistenia de bajo impacto, caminar de 3 a 5 minutos
  • Realizar ejercicios de estiramiento
  • Alternar el caminar y correr
  • Realizar masaje con hielo en la zona de la rodilla durante 10 minutos así no tenga dolor
  • Aplicar calor húmedo por la noche durante 20 minutos

El dolor patelofemoral es una de las entidades clínicas más frecuentes en pacientes que acuden a la consulta con problemas en la rodilla.

Cuando se tiene interés en el abordaje de problemas de rodilla, el curso para fisioterapeutas dota al participante de las herramientas para que aprenda todo lo necesario para realizar una valoración completa y un tratamiento individualizado en cada paciente con un problema patelofemoral.

La astaxantina se posiciona como un prometedor suplemento para la salud cerebral

La astaxantina es un antioxidante que se relaciona con una piel sana, la salud cardíaca y el alivio del dolor en las articulaciones. Tras un par de exitosos estudios, la investigación sugiere que la astaxantina también puede reducir la depresión y el estrés en sujetos sanos, así como mejorar la memoria en personas con deterioro cognitivo leve.

 

Los suplementos para la salud del cerebro son compuestos naturales o extractos de plantas que mejoran la memoria, la atención y el estado de alerta en personas sanas. Uno de esos ingredientes que está causando sensación en esta categoría es la astaxantina, un carotenoide que se encuentra de forma natural en ciertas plantas, animales y algas.

 

El poderoso antioxidante proviene de la microalga Haematococcus pluvialis. Se ha estudiado por sus beneficios antioxidantes y antiinflamatorios, centrándose en la salud ocular. Posee propiedades cardioprotectoras, ofreciendo también actividad moduladora del sistema inmune y neuroprotector.

 

Doble estudio clínico

 

Algae Health Sciences ha financiado dos ensayos clínicos humanos doble ciego. Ambos han sido controlados con placebo, utilizando el producto Astaxanthin, AstaZine, para probar los efectos sobre la salud del cerebro.

 

Contra la depresión y la fatiga

 

El primer estudio clínico tuvo lugar en Estados Unidos y se centró en el estado de ánimo psicológico. 28 adultos sanos, activos, no deprimidos y de 26 a 63 años (edad media = 42) fueron suplementados con NAX (AstaZine Natural Astaxanthin, BGG / AlgaeHealth Sciences) durante 8 semanas. El grupo de control recibió su placebo correspondiente.

 

El suplemento NAX contenía un extracto de Haematococcus pluvialis, con 12 mg de astaxantina, que se combinó con aceite de triglicéridos de cadena media y una pequeña cantidad de d-alfa tocoferol (10 UI). De esta manera, provocaron la estabilidad de la formulación de la cápsula.

 

Los científicos observaron mejoras significativas en tres marcadores críticos. Concretamente, intentaron mejorar los sentimientos de depresión, la fatiga mental y el estado de ánimo general. De cara a los resultados, los investigadores informaron que la depresión disminuyó en un 57%, la fatiga mental bajó un 36% y el 11% informó un aumento en el estado de ánimo.

 

Detalles del estudio

 

Los científicos aclararon que las personas que formaron parte del estudio no mostraban depresión. Asimismo confirmaron que los resultados del estudio fueron para el estado de ánimo psicológico, por lo que se obtuvieron mediante preguntas subjetivas. “Se les preguntó acerca de sus sentimientos de depresión, que se redujeron en un 57%”.

 

Por otra parte, observaron tendencias hacia la mejora en otros parámetros importantes de salud mental como la tensión, la ira y la confusión mental.

 

Favorece la memoria y la función cognitiva

 

El segundo estudio, realizado en Japón, examinó la salud cognitiva en los participantes, con una edad media de 54 años. Los sujetos en este estudio aleatorizado, doble ciego, controlado con placebo fueron adultos sanos que experimentaron un olvido leve. 22 sujetos tomaron cápsulas blandas de astaxantina (9 mg) derivadas de H. pluvialis; mientras que los 22 restantes pertenecían al grupo placebo y tomaron píldoras de aceite de cártamo.

 

Después de doce semanas tomando NAX (AstaZine), el grupo de tratamiento mostró una mejora estadísticamente significativa en comparación con el placebo. Principalmente, se percibieron las mejoras en dos pruebas para la función cognitiva y la memoria, y es que tanto la memoria verbal como la compuesta mejoraron significativamente. Los resultados fueron probados por Cognitrax, un sistema de prueba computarizado utilizado para monitorear y medir el rendimiento cerebral.

 

Respecto a los resultados concretos, la memoria compuesta aumentó un 22.3%, el cambio en el razonamiento creció el 48.2% y los síntomas subjetivos mejoraron en un 25% después de 12 semanas de suplementación con astaxantina. Este último apartado se refiere a la respuesta a la pregunta: “Durante la última semana, ¿ha tenido problemas para recordar los nombres de las personas o de las cosas?”.

 

Referencias

 

Talbott S., et al. Astaxanthin Supplementation Reduces Depression and Fatigue in Healthy Subjects. EC Nutrition 14.3 (2019): 239-246.

 

Sekikawa T., et al. Cognitive Function Improvement with Astaxanthin Intake: A Randomized, Double-Blind, Placebo-Controlled Study. Pharmacometrics. 2019;97 (1/2) 1-13.